ENVÍO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A $50.000

 

  1. TERMINOS Y CONDICIONES
    Condiciones generales
    – Lea los términos y condiciones generales (en adelante, los “términos y condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.pineapplebay.com.ar (en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él.
    – Los derechos de uso del website www.pineapplebay.com.ar son propiedad de Federico Gavelini.
    – Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del website implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
    – Al momento de confirmación de la compra, se le informará al usuario su número de operación o transacción. Asimismo, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de pedido.

    Modificación de los términos y condiciones
    PINEAPPLE BAY pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.

    Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad
    – PINEAPPLE BAY se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria.
    – No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a PINEAPPLE BAY.
    – No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, PINEAPPLE BAY se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
    – PINEAPPLE BAY no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
    – PINEAPPLE BAY no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

    Registración
    – Los usuarios pueden navegar libremente por el website. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por el website.
    – PINEAPPLE BAY no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, PINEAPPLE BAY se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

    Capacidad
    Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar.
    No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.