ENVÍO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A $30.000


PREGUNTA
¿Cuáles son los costos de envío?
RESPUESTA
El costo del envío es un importe fijo a todo el país.

PREGUNTA
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
RESPUESTA
El tiempo de entrega de los envíos va a depender de la localidad de destino, y del servicio CORREO ARGENTINO/MERCADO ENVÍOS. Por lo general, entre 3 y 5 días hábiles de acreditado el pago. Recordá que el servicio contempla 2 visitas y si el correo no te pudo encontrar va a dejar tu envío en la sucursal más cercana que tengas para que durante 7 días lo pases a retirar.

PREGUNTA
¿Cuál es el medio de entrega?
RESPUESTA
Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo Argentino – Mercado Envíos. Te pueden entregar el envío en el domicilio que hayas puesto de entrega o en sus sucursales dependiendo del servicio que hayas elegido.
PREGUNTA

¿Cuál es el horario de entrega?
RESPUESTA
El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.
PREGUNTA

Retiro en Sucursal Correo Argentino
RESPUESTA
El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra.
Unicamente el titular de la compra podrá realizar el retiro.
PREGUNTA

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
RESPUESTA
Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.
PREGUNTA

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?
RESPUESTA
El sistema de entrega de Correo Argentino incluye los siguientes servicios:
– Primer intento de entrega. (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).
– Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).
En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Correo Argentino más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
PREGUNTA

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
RESPUESTA
Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Correo Argentino). Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar a: http://www.correoargentino.com.ar
PREGUNTA

Quiero cancelar mi pedido. ¿hasta cuándo puedo hacerlo?
RESPUESTA
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.